(612) 1211060

TERRENO CERCA DE PLAYA BALANDRA / MARAVÍA

Balandra, La Paz, Baja California Sur

  • Terreno
  • US$ 25,000 En Venta

Descripción

El lote #108 del Desarrollo Turístico “Maravia” es ideal para hacer realidad su casa de retiro y/o de vacaciones. Es un fraccionamiento residencial donde desde sus colinas puedes apreciar las hermosas playas de El tecolote, a una caminata puedes llegar a la playa El Coyote, y a unos minutos en bicicleta puedes disfrutar la hermosa PLAYA BALANDRA! Reconocida a nivel mundial como una de las mas hermosas áreas naturales protegidas, en donde se practica Senderismo, kayaking, buceo, snorkeling, veleo, y muchas actividades recreativas! Vivir en este complejo residencial frente al mar, entre las colinas y alejado del ruido de la Ciudad es una gran experiencia!

Cuenta con seguridad y caseta de vigilancia las 24 horas y acceso controlado.

Nos regala una increíble vista del Mar de Cortez y a la vegetación, lo que crea una atmósfera única con el toque sudcaliforniano en un ambiente de quietud y armonía. Consolidando un gran y exclusivo desarrollo con plusvalia y mucho potencial de crecimiento en la región. Ya que cuenta con reglamentos de construcción y de convivencia, lo que hace que tu inversión mantenga la calidad que deseas.

Desde La Ciudad de La Paz, llegas a este paraíso tomando la carretera que conduce al Puerto de Embarcación de Pichilingue, a solo 17 kilómetros al norte de la ciudad.

Solicita mas información con tu agente:
*Cuota de Condóminos.
*Reglamento de Construcción.

¡Aprovecha esta Oferta!

Características

Exterior
  • Acceso a la playa
General
  • Seguridad 24 horas

Detalles

ID:EB-GB8917
Clave interna:GEO1276
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 25,000
Largo del terreno:32 m
Frente del terreno:31 m